MatemáticasBásico1 respuestas

En un campeonato de atletismo hubo diez participantes en los 100 m planos, nueve en los 10 km , 7 en salto alto y 12 en salto libre ?

En un campeonato de atletismo hubo diez participantes en los 100 m planos, nueve en los 10 km , 7 en salto alto y 12 en salto libre . ¿ cual es la menor altura?

En resumen

En general, el salto libre es de menor altura que el salto alto, dado que se trata de lograr la mayor distancia, no la mayor altura.

Mejor respuesta

Klaudis
1

En general, el salto libre es de menor altura que el salto alto, dado que se trata de lograr la mayor distancia, no la mayor altura.