MatemáticasBásico2 respuestas

En un baile y 4 niños y algunas niñas si se pueden formar con ellos 8 parejas distintas ¿Cuántas niñas hay en el baile ?

En un baile y 4 niños y algunas niñas si se pueden formar con ellos 8 parejas distintas ¿Cuántas niñas hay en el baile ? Esto que es una multiplicación o división.

En resumen

Hay 2 niñas. 4 * 2 = 8, es una multiplicación. Cada uno de los 4 niños puede formar una pareja con 1 de las dos niñas, si hubiera una sola, se podrían formar solamente 4 parejas ; al haber 2 se pueden formar 8.

Mejor respuesta

Geovanny13
10

Hay 2 niñas.

4 * 2 = 8, es una multiplicación.

Cada uno de los 4 niños puede formar una pareja con 1 de las dos niñas, si hubiera una sola, se podrían formar solamente 4 parejas ; al haber 2 se pueden formar 8.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Titicamionero
5

Si hay ocho distintas, .

Espera dejame pesar.