En tu escuela habra una manifestacion por el dia del estudiante en la cancha civica de tu plantel, en la cual solo 2 / 3 partes de la poblacion estudiantil participaran?
En tu escuela habra una manifestacion por el dia del estudiante en la cancha civica de tu plantel, en la cual solo 2 / 3 partes de la poblacion estudiantil participaran. Si en el plantel hay 1, 200 alumnos ¿ cuantos de ellos asistiran a la manifestacion?