En que siglo fue la fundacion de quito?
En que siglo fue la fundacion de quito.
En que siglo fue la fundacion de quito.
En resumen
Fue en el año de 1534 el 6 de diciembre.
Fue en el año de 1534 el 6 de diciembre.
Un siglo son 100 años entonces serian 4. 57 siglos y una decada son 10 años entonces serian 45. 7 años y 91. 4 lustro por que el lustro equivale a 5 años.
La ciudad de Loja fue fundada en dos ocasiones : la primera fue en el valle de Garrochamba (Valle de Catamayo en la actualidad) en 1546, con el nombre de La Zarza, bajo orden del General Gonzalo Pizarro ; la segunda y…
Respuesta : Explicación paso a paso :