En primer año hay 300 alumnos, de los cuales , el 60% son niñas y el resto niños ?
En primer año hay 300 alumnos, de los cuales , el 60% son niñas y el resto niños . El 45% de las chicas son de bandera roja las demas de bandera blanca . El 65% de los chicos de bandera roja los demas de bandera blanca ¿cuantos alumnos de primer año son de bandera roja? Y ¿cuantos alumnos de primer año son de bandera blanca?