•En mi familia hay : 2 hermanos, 2 padres, 2 madres, 2 nietos, 1 tio, 1 tia, 1 abuelo, 1 abuela?
• En mi familia hay : 2 hermanos, 2 padres, 2 madres, 2 nietos, 1 tio, 1 tia, 1 abuelo, 1 abuela. ¿ que cantidad de integrantes somos?
• En mi familia hay : 2 hermanos, 2 padres, 2 madres, 2 nietos, 1 tio, 1 tia, 1 abuelo, 1 abuela. ¿ que cantidad de integrantes somos?
En resumen
2 hermanos 2 padres 2 madres 2 nietos 1 tio 1 tia 1 abuelo 1 abuela 1 y tu - - - - - - - - - - - - - - - - - 13 integrantes! Ñ_ñ.
2 hermanos
2 padres
2 madres
2 nietos
1 tio
1 tia
1 abuelo
1 abuela
1 y tu - - - - - - - - - - - - - - - - -
13 integrantes!
Ñ_ñ.
Diría que doce si nofuera una pregunta trampa, empezando con los dos primeros, los abuelos, sus dos hijos, tu tia y tu tio, vamos cuatro, tu mama y papa serían seis y con tus hermanos serían ocho.
O eso creo, espero te ayude.
Tu en este caso porque es en unico nieto del abuelo papa de tu papa quien es el papa de tu papa tu abuelo entonces su nieto eres tu.
ABUELO PAPA TIO YO MI HERMANO PRIMO PRIMA l l soy yo es mi primo Puede ser cualquiera de las 2 xD.
Respuesta : tu padre Explicación paso a paso : xk el padre de tu abuelo su hijo seria tu padre.