MatemáticasBásico1 respuestas

En mi escuela hay 250 alumnos si el 40% son varones¿Cuántas mujeres son alumnas en mi escuela¿?

En mi escuela hay 250 alumnos si el 40% son varones ¿Cuántas mujeres son alumnas en mi escuela¿.

En resumen

150 mujeres (60%) Explicación : Multicas 250 que son la cantidad de alumnos por 0. 40 que es el porcentaje de alumnos varones (250x0. 40 = 100) y finalmente se resta 250 - 100 para saber cuantas mujeres hay y el resultado es : 150 mujeres.

Mejor respuesta

Daniickc
1

150 mujeres (60%)

Explicación :

Multicas 250 que son la cantidad de alumnos por 0.

40 que es el porcentaje de alumnos varones (250x0.

40 = 100) y finalmente se resta 250 - 100 para saber cuantas mujeres hay y el resultado es : 150 mujeres.