En mi colegio entre alumnos y alumnas somos 624, si el numero de chicas supera en 36 al de chicos, ¿cuantos chicos y cuantas chicas hay?
En mi colegio entre alumnos y alumnas somos 624, si el numero de chicas supera en 36 al de chicos, ¿cuantos chicos y cuantas chicas hay? Con procedimiento por favor. Gracias.