En mi clase estan 35 alumnos ?
En mi clase estan 35 alumnos . Nos han regalado por nuestro buen comportamiento 2 boligrafos a cada chica y un cuaderno a cada chico . Si en total han sido 55 regalos , cuantos chicos y chicas estan en mi clase.
8Tyhn
En mi clase estan 35 alumnos . Nos han regalado por nuestro buen comportamiento 2 boligrafos a cada chica y un cuaderno a cada chico . Si en total han sido 55 regalos , cuantos chicos y chicas estan en mi clase.
En resumen
Respuesta : 15 xicos i 20 xicas.
Respuesta : 15 xicos i 20 xicas.
25 chicas
5 chicos
eso es.
X + y = 35 Donde x = al numero de chicas y y = al número de chicos 2x + y = 50 Multiplicando la primera ecuacion por - 1 y sumando las 2 ecuaciones obtenemos la respuestas a nuestro sistema de ecuaciones X = 15 y Y = 20…
Respuesta : 2o chicas y 15 chicooos.