En la escueka entan haciendo una colecta para apoyar a los niñis con cancer de tal manera que por cada 100 pesos que junten les dara la escuela 15 pesos mas?
En la escueka entan haciendo una colecta para apoyar a los niñis con cancer de tal manera que por cada 100 pesos que junten les dara la escuela 15 pesos mas. Si hasta el momento lleban 1300 ¿ cuanto le corresponde dar a la escuela?