MatemáticasBásico1 respuestas

En la clase de educación física somos 36 estudiantes si el profesor quiere hacer equipos con el mismo número de estudiantes cuantas y cuales son las formas como pueden hacerlo?

En la clase de educación física somos 36 estudiantes si el profesor quiere hacer equipos con el mismo número de estudiantes cuantas y cuales son las formas como pueden hacerlo.

Mejor respuesta

6

Respuesta : si hay 36 estudiantesExplicación paso a paso : 36 dividido en 12 es igual a 3 entonces pueden haber 3 equipos con 12 personas36 dividido en 9 es igual a 4 entonces pueden haber 4 equipos de 9 personas36 dividido en 6 es igual a 6 entonces pueden haber 6 equipos de 6 personasy también se puede hacer alrevez12 equipos de 3 personas9 equipos de 4 personasy espero que te sirva.