En la clase de educación física somos 36 estudiantes si el profesor quiere hacer equipos con el mismo número de estudiantes cuantas y cuales son las formas como pueden hacerlo?
En la clase de educación física somos 36 estudiantes si el profesor quiere hacer equipos con el mismo número de estudiantes cuantas y cuales son las formas como pueden hacerlo.