MatemáticasBásico1 respuestas

En la clase de Educación Física del profesorBasilio, trabajan juntos el 5?

En la clase de Educación Física del profesor Basilio, trabajan juntos el 5. º grado A y el 5. º grado B. En total hay entre 40 y 90 estudiantes. Si el profesor los divide siempre en equipos de 5 o 6 estudiantes y, cuando no hay ausentes, siempre sobran 2 estudiantes, ¿cuántos estudiantes hay en total en las dos secciones del 5. º grado?

En resumen

No se pero deberías dividir los números sacando aproximadamente la mitad si si te sirve me avisas después de tu 1 o 5.

Mejor respuesta

AnnyRose
0

No se pero deberías dividir los números sacando aproximadamente la mitad si si te sirve me avisas después de tu 1 o 5.