En la china antigua se reslizaban muchos inventos ?
En la china antigua se reslizaban muchos inventos . En el año 500 a. C se invento el abaco para realizar los calculos aricmeticos y el año + 180 se invento la porcelana . ¿Cuantos años tramcurieron entre estos dos inventos.