MatemáticasBásico1 respuestas

En el sistema de numeración, ¿Un número es mayor si tiene más símbolos?

En el sistema de numeración, ¿Un número es mayor si tiene más símbolos? ¿Por qué? Son 2 preguntas ¿Me podrían decir la respuesta? ¡¡¡GRACIAS!

En resumen

Si porque un numero se compara obiamente es mayor ejemplo 1385 es M que 999 por la cantidad Espero ayudarte☺.

Mejor respuesta

Alisson33
6

Si porque un numero se compara obiamente es mayor ejemplo 1385 es M que 999 por la cantidad

Espero ayudarte☺.