En el sistema de numeración, ¿Un número es mayor si tiene más símbolos?
En el sistema de numeración, ¿Un número es mayor si tiene más símbolos? ¿Por qué? Son 2 preguntas ¿Me podrían decir la respuesta? ¡¡¡GRACIAS!
En el sistema de numeración, ¿Un número es mayor si tiene más símbolos? ¿Por qué? Son 2 preguntas ¿Me podrían decir la respuesta? ¡¡¡GRACIAS!
En resumen
Si porque un numero se compara obiamente es mayor ejemplo 1385 es M que 999 por la cantidad Espero ayudarte☺.
Si porque un numero se compara obiamente es mayor ejemplo 1385 es M que 999 por la cantidad
Espero ayudarte☺.
Creo que no es mas grande.
No porque puede que 9 es |X y 10 es X.
Esa es espero ayudarte.