En el plano cartesiano, va primero el primer numero el la linea Y o X?
En el plano cartesiano, va primero el primer numero el la linea Y o X?
En el plano cartesiano, va primero el primer numero el la linea Y o X?
En resumen
Ok te aclaro van las Y y luego paralelamente las X RECUERDA QUE HACIA ARRIBA LAS Y SON POSITIVAS Y HACIA ABAJO SON NEGATIVAS Y LAS X SON HACIA LA DERECHA POSITIVAS Y HACIA LA IZQUIERDA SON NEGATIVAS.
Ok te aclaro van las Y y luego paralelamente las X RECUERDA QUE HACIA ARRIBA LAS Y SON POSITIVAS Y HACIA ABAJO SON NEGATIVAS Y LAS X SON HACIA LA DERECHA POSITIVAS Y HACIA LA IZQUIERDA SON NEGATIVAS.
En todo par ordenado la primera componente es x y la segunda componente es y (x : y).
El primer número corresponde a X.
Esto es un plano cartesiano.
A la izquierda y derecha va x en tu parte derecha va positivos y en la parte izquierda negativos y con la y parte de arriba positivos y abajo negativos y siempre va la x pero cuando resolvi no tuve ninguna dificultar…