MatemáticasBásico1 respuestas

En el plano cartesiano primero es la y y despues la x o al contrario?

En el plano cartesiano primero es la y y despues la x o al contrario.

En resumen

El Eje X es el que está horizontal ( _ ) y el eje Y es el que esta vertical ( | ).

Mejor respuesta

Juan66666
7

El Eje X es el que está horizontal ( _ ) y el eje Y es el que esta vertical ( | ).