En el plano cartesiano primero es la y y despues la x o al contrario?
En el plano cartesiano primero es la y y despues la x o al contrario.
En el plano cartesiano primero es la y y despues la x o al contrario.
En resumen
El Eje X es el que está horizontal ( _ ) y el eje Y es el que esta vertical ( | ).
El Eje X es el que está horizontal ( _ ) y el eje Y es el que esta vertical ( | ).
Primero van las Y y luego las X.
Elsistema en sí es un sistema bidimensional, que se denominaplano cartesiano. . Al cortarse las dos rectas, dividen alplanoen cuatro regiones o zonas, que se conocen conelnombre decuadrantes : Primer cuadrante"I" :…
La primera coordenada se la denomina coordenadaxdel punto o abscisa del punto. La segunda coordenada se le llama coordenadadel punto.
Respuesta : Se ubica primero la xExplicación paso a paso : Fin.
No lo se amigo no tengo la respuesta.