MatemáticasBásico1 respuestas

En el plano cartesiano por que hubica primero la y que la x​?

En el plano cartesiano por que hubica primero la y que la x​.

En resumen

Respuesta : Se ubica primero la xExplicación paso a paso : Fin.

Mejor respuesta

Yuyis9904
3

Respuesta : Se ubica primero la xExplicación paso a paso : Fin.