En el cartel de una farmacia dice : descuentos a jubilados 70% mas 40%?
En el cartel de una farmacia dice : descuentos a jubilados 70% mas 40%. ¿que intentan decir? ¿son gratis los medicamentos? ¿cuanto debera abonar un jubilado si un remedio cuesta $34?