MatemáticasBásico1 respuestas

En ecuaciones la x o incognita siempre va a la izquierda ?

En ecuaciones la x o incognita siempre va a la izquierda ?

En resumen

Regularmente, por cuestión de ordenamiento, e incluso de disciplina, se sugiere que sea así, es decir, colocar a la incognita del lado izquierdo de la ecuación y a al derecha, una vez despejada la incognita, a los elementos constante. Pero no necesariamente debe ser así.

Mejor respuesta

Astuxd382
9

Regularmente, por cuestión de ordenamiento, e incluso de disciplina, se sugiere que sea así, es decir, colocar a la incognita del lado izquierdo de la ecuación y a al derecha, una vez despejada la incognita, a los elementos constante.

Pero no necesariamente debe ser así.