En clase de Irene han organizado una salida a un parque de atracciones?
En clase de Irene han organizado una salida a un parque de atracciones. A los alumnos que tienen el abonamiento del parque solamente les cobran el autobús, 4, 50. El resto tiene que pagar, además, la entrada, que son 21, 75. Si por cada alumno con abonamiento, hay dos que no tienen, ¿cuántos alumnos van a la excursión si se tiene que pagar 627 €?