EN 6 año hay 40 alumnos y quieren distribuirse en grupos de igual cantidad de chicos para hacer un trabajo¿de cuantas formas pueden agruparse?
EN 6 año hay 40 alumnos y quieren distribuirse en grupos de igual cantidad de chicos para hacer un trabajo¿de cuantas formas pueden agruparse?