MatemáticasBásico2 respuestas

El profesor de Educación física quiere hacer, con sus 20 alumnos, equipos con el mismo número de personas y que no quede ninguna sola?

El profesor de Educación física quiere hacer, con sus 20 alumnos, equipos con el mismo número de personas y que no quede ninguna sola. ¿ Cuantos alumnos puede poner en cada equipo?

En resumen

Solamente calculamos los múltiplos del número 20 : 1, 2, 4, 5, 10 y 20. Se pueden formar 6 equipos, aunque si excluimos al 1 y al 20, se puede de 2, 4, 5 y 10. En resumen, 4 formas distintas. Para hacer 2 equipos : 10 alumnos en cada equipo.

Mejor respuesta

Laurabeatriz1
3

Solamente calculamos los múltiplos del número 20 : 1, 2, 4, 5, 10 y 20.

Se pueden formar 6 equipos, aunque si excluimos al 1 y al 20, se puede de 2, 4, 5 y 10.

En resumen, 4 formas distintas.

Para hacer 2 equipos : 10 alumnos en cada equipo.

Para hacer 4 equipos : 5 alumnos en cada equipo.

Para hacer 5 equipos : 4 alumnos en cada equipo.

Para hacer 10 equipos : 2 alumnos en cada equipo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Josejhana3fel
0

Respuesta : .

Tfwryiut que hgdsssssftttyy.