¿el plano cartesiano sirve para la representación grafica de una funcion?
¿el plano cartesiano sirve para la representación grafica de una funcion?
¿el plano cartesiano sirve para la representación grafica de una funcion?
En resumen
Si, por ejemplo una funcion cuando x vale 4 y su formula sera 2x F(4) = 2x = 2(4) = 8 Por lo tanto lo graficas en las X en el numero 4 y en las Y en el 8.
Si, por ejemplo una funcion cuando x vale 4 y su formula sera 2x F(4) = 2x = 2(4) = 8 Por lo tanto lo graficas en las X en el numero 4 y en las Y en el 8.