MatemáticasBásico1 respuestas

El maestro organizó a sus alumnos en equipos de seis integrantes a cada equipo le dio 4 naranjas para que se las repartieran en partes iguales en otro salón el maestro de organizó a sus niños en equip?

El maestro organizó a sus alumnos en equipos de seis integrantes a cada equipo le dio 4 naranjas para que se las repartieran en partes iguales en otro salón el maestro de organizó a sus niños en equipos de 4 integrantes y les entregó 6 naranjas a cada equipo para repartirse en partes iguales Qué cantidad de naranja le tocó a cada alumno del maestro B Qué cantidad de naranja le tocó a cada alumno del maestro A a quién le tocó más naranja a los alumnos del maestro a o del b.

En resumen

A cada alumno del equipo A = le toco la mitad de una naranja y un pedacito de una naranja a cada alumno del equipo B = le toco 1 naranja y la mitad de otra naranja al equipo B le toco mas naranjas.

Mejor respuesta

Maggi126
7

A cada alumno del equipo A = le toco la mitad de una naranja y un pedacito de una naranja

a cada alumno del equipo B = le toco 1 naranja y la mitad de otra naranja

al equipo B le toco mas naranjas.

Me ayudan con este problema de mate El maestro Jesús organizó a sus alumnos en equipos de 6 integrantes, a cada equipo le dio 4 naranjas para que se les repartieran en partes iguales?

Del maestro Adrian le toca a cada equipo 3 medios y a los del maestro Jesús 2 tercios a cada integrante, y a los del maestro Jesús les toco mas.

2 respuestas 0

Me ayudan con este problema de mateEl maestro Jesús organizó a sus alumnos en equipos de 6 integrantes, a cada equipo le dio 4 naranjas para que se les repartieran en partes iguales?

Si son 6 estudiantes y 4 para repartir entre ellos en el maestro Jesús significa qeu esas 4 naranjas las tenemos que dividir para 6 personas 4 / 6 = 0, 66 de la naranja a cada integrante del maestro Jesús Con el maestro…

1 respuesta 8

Me ayudan con este problema de mateEl maestro Jesús organizó a sus alumnos en equipos de 6 integrantes, a cada equipo le dio 4 naranjas para que se les repartieran en partes iguales?

Buenas noches. Intentaré explicarte lo mejor posible, vamos a dividir el problema ¿te parece? Empecemos con el maestro Jesús, el maestro Jesús organizó grupos de 6 personas por grupo. Y le dio 4 naranjas a cada uno.…

1 respuesta 3

EL MAESTRO JESUS ORGANIZO A SUS ALUMNOS EN EQUIPOS DE 6 INTEGRANTES A CADA EQUIPO A CADA EQUIPO LE DIO 4 NARANJAS PARA QUE SE LAS REPARTA EN PARTES IGUALES?

A los alumnos del maestro Adrian les toco mas naranjas por integrantes, que a los alumnos del maestro Jesus, a los alumnos de Adrian les toco 1, 5 naranjas por integrantes mientras que a los de Jesus les toco 0, 66…

2 respuestas 3