MatemáticasBásico1 respuestas

El grupo de mariana se organizó en seis equipos ?

El grupo de mariana se organizó en seis equipos . Cada equipo cumplirá con tres comisiones al mismo tiempo (aseo, puntualidad y orden) durante una semana. Los equipos irán participando en orden numérico durante el primer cuatrimestre del ciclo escolar ; los turnos se iniciarán la segunda semana de clases. Mariana es integrante del equipo 4 ; ¿en que períodos le tocarán participar? ¿todos los equipos participarán el mismo número de veces? ¿por que?

En resumen

Zkdkdkdkkddkdkjffnd.

Mejor respuesta

Elpropiomigue26
4

Zkdkdkdkkddkdkjffnd.