MatemáticasBásico1 respuestas

El grupo de mariana se organizo en 6 equipos?

El grupo de mariana se organizo en 6 equipos. Cada equipo cumplira con tres comisiones al mismo tiempo(aseo, puntualidad y orden)durante una semana . Los equipos iran participando en orden numerico durante el primer cuatrimestre del ciclo escolar ; los turnos se iniciaran la segunda semana de clases. Mariana es integrante del equipo 4 ; ¿ en que periodos le tocara participar? ¿todos los equipos participaran el mismo numero de veces? ¿por que?

En resumen

5 semanas y media por q se fueron repartiendo entre 2.

Mejor respuesta

Har1mroselateme
6

5 semanas y media por q se fueron repartiendo entre 2.