El grupo de mariana se organizo en 6 equipos, cqda equipo cumplira con tres comisiones al mismo tiempo(aseo, puntualidad y orden)durante una semana?
El grupo de mariana se organizo en 6 equipos, cqda equipo cumplira con tres comisiones al mismo tiempo(aseo, puntualidad y orden)durante una semana. Los equipos iran participando en orden numerico durante el primer cuatrimeste del ciclo escolar ; los turnos iniciaran la segunda semana de coases. Mariana es integrante del equipo 4 ¿en que periodos le tocara participar? ¿todos los equipos participaran el mismo numero de veces? ¿por qué?