El grupo de mariana se organizo en 6 equipos?
El grupo de mariana se organizo en 6 equipos. Cada equipo cumpliravcon 3 misiones al mismo tiempo (aseo, puntualidad y orden) durante una semana. Los equipos iran participando en orden numérico durante el primer cuatrimestre del ciclo escolar ; los turnos se iniciaran la segunda semana de clases. Mariana es integrante del equipo 4 ; ¿En que periodos le tocara participar? ¿Todos los equipos le tocarar participar el numero de veces? Y ¿porque?