MatemáticasBásico1 respuestas

El grupo de mariana se organizo en 6 equipos?

El grupo de mariana se organizo en 6 equipos. Cada equipo cumpliravcon 3 misiones al mismo tiempo (aseo, puntualidad y orden) durante una semana. Los equipos iran participando en orden numérico durante el primer cuatrimestre del ciclo escolar ; los turnos se iniciaran la segunda semana de clases. Mariana es integrante del equipo 4 ; ¿En que periodos le tocara participar? ¿Todos los equipos le tocarar participar el numero de veces? Y ¿porque?

En resumen

Cuatrimestre = 4 meses 1 mes = 4 semanas Cuatrimestre = 16 Semanas Pero como comienzan el la semana 2, quedarian 15 semanas para los 6 equipos.

Mejor respuesta

J8erpasnaibo3ca
9

Cuatrimestre = 4 meses

1 mes = 4 semanas

Cuatrimestre = 16 Semanas

Pero como comienzan el la semana 2, quedarian 15 semanas para los 6 equipos.

Semana 2, 8 y 14 Equipo 1

Semana 3, 9 y 15 Equipo 2

Semana 4, 10 y 16 Equipo 3

Semana 5 , 11 Equipo 4

Semana 6 y 12 Equipo 5

Semana 7 y 13 Equipo 6

Los equipos no participan en igual numero de semanas porque 16 no es multiplo de 6.