El grupo de mariana se organiZo en seis equipos?
El grupo de mariana se organiZo en seis equipos. Cada equipo cumplirá con 3 comisiones al mismo tiempo. (Aseo puntualidad y orden) durante una semana. Los equipos irán participando en orden numérico durante el primer cuatrimestre del ciclo escolar ; los turnos de iniciarán la segunda semana de clases. Mariana es integrante del equipo cuatro ; ¿En qué periodo de tocar a participar? ¿ todos los equipos participarán el mismo número de veces? ¿ por qué?