MatemáticasBásico1 respuestas

El grupo de mariana organizo en 6 equipos?

El grupo de mariana organizo en 6 equipos. Cada equipos cumplira con 3 comisiones al mismo tiempo aseo, puntualidad y orden durante una semana. Los equipos iran participando en orden numerico durante el primer cuatrimestre del ciclo escolar los turnos se iniciaran la segunda semana de clases. Mariana es integrante del equipo 4 ¿en que periodos le tocara participar? Todos los equipos participaran el mismo numero de veces ¿porque?

En resumen

Le toca participar en las semanas 5, 9, 13 no todos los equipos participan el mismo numero de veses porque el equipo 5 no termina y el equipo 6 nadamas participa 2 veses alli te mande el calendario que utilise espero que te sirva si tienes dudas preguntame.

Mejor respuesta

Tatimaantcamyjd
1

Le toca participar en las semanas 5, 9, 13

no todos los equipos participan el mismo numero de veses porque el equipo 5 no termina y el equipo 6 nadamas participa 2 veses

alli te mande el calendario que utilise espero que te sirva si tienes dudas preguntame.

Imagen adjunta 1