El denominador es el triple del numerador aumentado en 1 y el numerador primo?
El denominador es el triple del numerador aumentado en 1 y el numerador primo.
El denominador es el triple del numerador aumentado en 1 y el numerador primo.
En resumen
El denominador es el triple del numerador aumentado en 1 y el numerador primo x / (3x + 1).
El denominador es el triple del numerador aumentado en 1 y el numerador primo
x / (3x + 1).
No, solo algunas veces depende de la fraccion que tengas.
Explicación paso a paso : que números son los racionales y cuáles son los numerador es.
Si, porque, al ser primo solo puede ser dividido por 1 y por el mismo numero, y si son primos diferentes no se podria encontrar un divisor en comun. Espero que te sirva esta informacion.
X = numeradorY = DenominadorDenominador es el triple del numerador disminuido en 2 : Y = 3X - 2.