MatemáticasBásico2 respuestas

El congelador de un frigorífico tuvo una temperatura de 12°C bajo cero y después subió 4°C ?

El congelador de un frigorífico tuvo una temperatura de 12°C bajo cero y después subió 4°C . ¿Que temperatura tiene ahora?

En resumen

12 grados bajo cero = - 12 - 12 + 4 = - 8 Respuesta : La temperatura es de 8 grados bajo cero.

Mejor respuesta

Luanna15
2

12 grados bajo cero = - 12 - 12 + 4 = - 8

Respuesta : La temperatura es de 8 grados bajo cero.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenyolid
0

- 12ºC + 4ºC = - 8ºC

Solución : ahora el congelador tiene - 8ºC de temperatura

Espero haberte ayudado!

SUERTE.