MatemáticasBásico1 respuestas

Ecuacion por factorizacion x² - 3x - 10 cual seria el paso 1?

Ecuacion por factorizacion x² - 3x - 10 cual seria el paso 1.

En resumen

Aspa simple y despues igualas cada factor a cero para obtener las raíces.

Mejor respuesta

Lizlluz
5

Aspa simple y despues igualas cada factor a cero para obtener las raíces.