MatemáticasBásico2 respuestas

DOY 30 PUNTOS AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENEn una cancha de entrenamiento de básquetbol, los equipoos contratan, durante las vacaciones, a niños para recoger balones?

DOY 30 PUNTOS AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN En una cancha de entrenamiento de básquetbol, los equipoos contratan, durante las vacaciones, a niños para recoger balones. El equipo "Diablitas" paga 4 pesos por 10 balones que recojan, el equipo "las monitas" 8 / 20 balones. "Los vagos" pagan $3 / 5 y "los gallitos" $10 / 20 ¿Qué equipo paga menos? ¿Qué equipo paga más? ¿Qué equipos pagan ihual?

En resumen

Respuesta : muchas gracias lo necesitaba.

Mejor respuesta

Riggskevin
9

Respuesta : muchas gracias lo necesitaba.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alyson0616
8

Los vagos

los gallitos

creo que ninguno que da igual.