Dos señoritas nacieron el mismo dia , del mismo mes y del mismo año , tienen los mismos padres y sin embargo no son gemelas ni mellizas ¿como se explica esto?
Dos señoritas nacieron el mismo dia , del mismo mes y del mismo año , tienen los mismos padres y sin embargo no son gemelas ni mellizas ¿como se explica esto? A)las señorias no tienen ningun parentesco. B)son trillizos c)son hermanastras.