MatemáticasBásico2 respuestas

Dos señoritas nacieron el mismo dia , del mismo mes y del mismo año , tienen los mismos padres y sin embargo no son gemelas ni mellizas ¿como se explica esto?

Dos señoritas nacieron el mismo dia , del mismo mes y del mismo año , tienen los mismos padres y sin embargo no son gemelas ni mellizas ¿como se explica esto? A)las señorias no tienen ningun parentesco. B)son trillizos c)son hermanastras.

En resumen

Son hermanastras por que tienen los mismos padres y ademas puede ser que ambas niñas hayan nacido lo mismo todo por coincidencia.

Mejor respuesta

6

Son hermanastras por que tienen los mismos padres y ademas puede ser que ambas niñas hayan nacido lo mismo todo por coincidencia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Son hermanastras

si te sirve dime que si te sirvio.