¿Diferencias y semejanzas entre un histograma y un diagrama de barras?
¿Diferencias y semejanzas entre un histograma y un diagrama de barras? .
¿Diferencias y semejanzas entre un histograma y un diagrama de barras? .
En resumen
Diferencias : Trataré de responderte en dos direcciones, una gráfica y la otra de acuerdo al uso : La primera diferencia es que, en el diagrama de barras los rectángulos van separados, en cambio en el histograma los rectángulo se unen en uno de sus extremos.
Diferencias : Trataré de responderte en dos direcciones, una gráfica y la otra de acuerdo al uso : La primera diferencia es que, en el diagrama de barras los rectángulos van separados, en cambio en el histograma los rectángulo se unen en uno de sus extremos.
La segunda diferencia es que, el diagrama de barras se usa para representar de forma gráfica datos cuantitativos discretos o datos cualitativos, en cambio el histograma es exclusivo para representar datos cuantitativos continuos.
Semejanzas : No hay.
Respuesta : Diferencias : El gráfico de barras utiliza barras en su representación y el gráfico de líneas utiliza líneas en su representación.
Semejanzas : Los 2 son gráficos, los 2 tiene el “eje X” y el “eje Y”
Explicación paso a paso :
Undiagrama de barrasse utiliza para de presentardatos cualitativosodatos cuantitativos de tipo discreto. Se representan sobre unos ejes de coordenadas, en eleje de abscisasse colocan losvalores de la variable, y sobre…
Corresponde a la representacion en un circulo de las frecuencias o porcentajes de cada una de las categorias de la variable. Para elaborar un diagrama circular se calcula en el circulo un espacio, proporcional de cada…