MatemáticasBásico2 respuestas

¿Diferencias y semejanzas entre un histograma y un diagrama de barras?

¿Diferencias y semejanzas entre un histograma y un diagrama de barras? ​.

En resumen

Diferencias : Trataré de responderte en dos direcciones, una gráfica y la otra de acuerdo al uso : La primera diferencia es que, en el diagrama de barras los rectángulos van separados, en cambio en el histograma los rectángulo se unen en uno de sus extremos.

Mejor respuesta

Anayangello
9

Diferencias : Trataré de responderte en dos direcciones, una gráfica y la otra de acuerdo al uso : La primera diferencia es que, en el diagrama de barras los rectángulos van separados, en cambio en el histograma los rectángulo se unen en uno de sus extremos.

La segunda diferencia es que, el diagrama de barras se usa para representar de forma gráfica datos cuantitativos discretos o datos cualitativos, en cambio el histograma es exclusivo para representar datos cuantitativos continuos.

Semejanzas : No hay.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kari78
7

Respuesta : Diferencias : El gráfico de barras utiliza barras en su representación y el gráfico de líneas utiliza líneas en su representación.

Semejanzas : Los 2 son gráficos, los 2 tiene el “eje X” y el “eje Y”

Explicación paso a paso :