Diferencia entre las ecuaciones de primer grado y entre las de segundo grado, lo mas resumido por favoraiiuda?
Diferencia entre las ecuaciones de primer grado y entre las de segundo grado, lo mas resumido por favor aiiuda!
Diferencia entre las ecuaciones de primer grado y entre las de segundo grado, lo mas resumido por favor aiiuda!
ax² + bx + c = 0
En resumen
Ecuación de primer grado : Se cube que una ecuación polinomial es de primer grado cuando l. A. variable (aquí representada por l. A. letra x) no está elevada a ninguna potencia, es decir que su exponente es a million. Las ecuaciones de primer grado : x + 20 = 50. Y l. a.
Ecuación de primer grado : Se cube que una ecuación polinomial es de primer grado cuando l.
A. variable (aquí representada por l.
A. letra x) no está elevada a ninguna potencia, es decir que su exponente es a million.
Las ecuaciones de primer grado : x + 20 = 50.
Y l. a.
De segundo grado seria por el exponente de l.
A. variable esta elevado al cuadrado.
Creo no estoy segura.
Las ecuaciones de segundo grado contienen una variable elevada al cuadrado, por lo que existen 2 posibles soluciones. Por el contrario, las ecuaciones de primer grado, también llamadas ecuaciones lineales, sólo tienen 1…
Respuesta : las escuaciones de primer grado solo tiene una igcognitaExplicación paso a paso :