Diferencia entre ecuaciones lineales y ecuaciones cuadraticas , alguien sabe?
Diferencia entre ecuaciones lineales y ecuaciones cuadraticas , alguien sabe.
Diferencia entre ecuaciones lineales y ecuaciones cuadraticas , alguien sabe.
ax² + bx + c = 0
En resumen
Hola Las ecuaciones lineales tienen la incógnita (la x) elevada a uno. Las cuadráticas elevada al cuadrado (aunque tb pueden tener x elevada a uno) Ejemplo de ecuación lineal x + 5 = 8 Ejemplo de ecuación cuadrática x² + 3x - 2 = 0 Saludos.
Hola
Las ecuaciones lineales tienen la incógnita (la x) elevada a uno.
Las cuadráticas elevada al cuadrado (aunque tb pueden tener x elevada a uno)
Ejemplo de ecuación lineal x + 5 = 8
Ejemplo de ecuación cuadrática x² + 3x - 2 = 0
Saludos.