MatemáticasBásico2 respuestas

Despejar Y de la ecuacion : x² - y² = 16?

Despejar Y de la ecuacion : x² - y² = 16.

En resumen

X - y = 4 porque le sacaste a toda la ecuacion raiz cuadrada.

Mejor respuesta

Isabero
5

X - y = 4

porque le sacaste a toda la ecuacion raiz cuadrada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhosenathygomez
4

Hola ;

Primero pasamos Y al segundo miembro :

x ^ 2 = 16 + y ^ 2

Despejamos 16 :

x ^ 2 - 16 = y ^ 2

Y despejamos la raíz :

y = (x ^ 2 - 16) ^ (1 / 2)

Saludos, espero que entiendas : ).