Despejar Y de la ecuacion 9x² + 16y² = 52?
Despejar Y de la ecuacion 9x² + 16y² = 52.
Despejar Y de la ecuacion 9x² + 16y² = 52.
ax² + bx + c = 0
En resumen
9x² + 16y² = 52 Primero pasamos la suma de9x² para el otro miembro 16y² = 52 - 9x² Luego pasamos a dividir el 16 que esta multiplicando a y² y² = (52 - 9x²) / 16 Finalmente pasamos a radicar el exponete cuadraico de y y = √((52 - 9x²) / 16).
9x² + 16y² = 52
Primero pasamos la suma de9x² para el otro miembro
16y² = 52 - 9x²
Luego pasamos a dividir el 16 que esta multiplicando a y²
y² = (52 - 9x²) / 16
Finalmente pasamos a radicar el exponete cuadraico de y
y = √((52 - 9x²) / 16).
Si esta multiplicando se pasa dividiendo , si esta restando se pasa sumando, si esta sumando se pasa restando y si esta dividiendo se pasa multiplicando : 3 espero te sirva.
Con la fórmula : y - y1 igual a m(x - x1).