Descubridores de las fracciones o porcentaje?
Descubridores de las fracciones o porcentaje?
Descubridores de las fracciones o porcentaje?
En resumen
Se considera que fueron los egipcios quienes usaron por primera vez las fracciones, pero sólo aquellas de la forma 1 / n o las que pueden obtenerse como combinación de ellas. Ayudame con mi tarea porfavor.
Se considera que fueron los egipcios quienes usaron por primera vez las fracciones, pero sólo aquellas de la forma 1 / n o las que pueden obtenerse como combinación de ellas.
Ayudame con mi tarea porfavor.