De un tanque de agua se saca un tercio del contenido y después 2 quintos de lo que quedaba ¿qué fraccion de agua queda en el depósito?
De un tanque de agua se saca un tercio del contenido y después 2 quintos de lo que quedaba ¿qué fraccion de agua queda en el depósito?