De un grupo de alumnos 4 / 6 van a participar en un concurso de danza la mitad de ellos va a hacer una danza folclórica y la otra clásica que parte de los alumnos participara en cada uno de los dos pi?
De un grupo de alumnos 4 / 6 van a participar en un concurso de danza la mitad de ellos va a hacer una danza folclórica y la otra clásica que parte de los alumnos participara en cada uno de los dos piezas de danza ayuda porfa!