De un deposito lleno de gasoil se extrae un dia la cuarta parte , yal dia siguiente , las dos terceras partes de lo que restaba?
De un deposito lleno de gasoil se extrae un dia la cuarta parte , yal dia siguiente , las dos terceras partes de lo que restaba. Si aun quedan 600 litros ¿que capacidad tiene el deposito?