De un deposito de agua se consume los lunes 1 / 10 el martes 3 / 10 y el miercoles 2 / 10 cuantos decimos que dan para el reto de la semana?
De un deposito de agua se consume los lunes 1 / 10 el martes 3 / 10 y el miercoles 2 / 10 cuantos decimos que dan para el reto de la semana.