MatemáticasBásico1 respuestas

De los 300 alumnos de un colegio, han ido de excursión 150?

De los 300 alumnos de un colegio, han ido de excursión 150. ¿que porcentaje de alumno ha ido de excursión 150. ¿que porcentaje han ido de excursión ? Quien me lo diga paso a paso le doy 15 puntos.

En resumen

Si los 300 alumnos son el 100%, y 150 se fueron de excursion, entonces el porcentaje de alumnos en la excursion es 50%.

Mejor respuesta

Juanasofiab09c
1

Si los 300 alumnos son el 100%, y 150 se fueron de excursion, entonces el porcentaje de alumnos en la excursion es 50%.