De los 256 alumnos y alumnas que hay en el instituto, 1 / 4 son de 2º curso de ESO?
De los 256 alumnos y alumnas que hay en el instituto, 1 / 4 son de 2º curso de ESO. ¿cuántos alumnos y alumnas hay en 2º?
De los 256 alumnos y alumnas que hay en el instituto, 1 / 4 son de 2º curso de ESO. ¿cuántos alumnos y alumnas hay en 2º?
En resumen
Hay que hayar 1 / 4 de 256. Primreo multiplicamos el numerador (1) por el numero de alumnos 256. 256 x 1 = 256 Y ahora tenemos que dividir el resultado entre el denominador = 256 : 4 = 64. Hay 64 alumnos de 2º.
Hay que hayar 1 / 4 de 256.
Primreo multiplicamos el numerador (1) por el numero de alumnos 256.
256 x 1 = 256
Y ahora tenemos que dividir el resultado entre el denominador =
256 : 4 = 64.
Hay 64 alumnos de 2º.
64 alumnos en total son alumnos y alumnas de segundo.
Veintisesis / cuarentaitres 26 / 43.
40 alumnos = 100% x alumnos = 15% resolvemos mediante la regla de 3 simple directa x = x = simplificamos la cienava x = la respuesta es q el 15% de 40 es 6 conclucion 40 alumnos = 100% 6 alumnos = 15% espero q te sirva…
Creo que hay25 alumnos se escaparon.