De la evaluacion ernesto obtuvo 2 / 4 de los puntos , sebastian 3 / 8 y miguel 5 / 6¿cual es el orden de los estudiantes cuando se organizan segun su puntaje de mayor a menor?
De la evaluacion ernesto obtuvo 2 / 4 de los puntos , sebastian 3 / 8 y miguel 5 / 6¿cual es el orden de los estudiantes cuando se organizan segun su puntaje de mayor a menor? Necesito el proceso completoGracias.