MatemáticasBásico1 respuestas

De 200 alumnos q salen el recreo , 90 bebiron inca kola , 60 bebieron coca kola y 60 no prefieren ninguna ¿cuantos alumnos bebieron solo de una de estas bebidas ?

De 200 alumnos q salen el recreo , 90 bebiron inca kola , 60 bebieron coca kola y 60 no prefieren ninguna ¿cuantos alumnos bebieron solo de una de estas bebidas ?

En resumen

Son 10 alumnos, suma 90 + 60 y te da 150, si dices que 60 no bebieron ninguna, y sumas a los 150, te da 210, por lo cual, de 200 alumnos que salen al recreo, 10 no tomaron nada.

Mejor respuesta

FelipeSanabria
3

Son 10 alumnos, suma 90 + 60 y te da 150, si dices que 60 no bebieron ninguna, y sumas a los 150, te da 210, por lo cual, de 200 alumnos que salen al recreo, 10 no tomaron nada.