Dados las fuerzas 60N y 100N que forman entre sí un ángulo de 60° se obtiene una fuerza resultante igual a ?
Dados las fuerzas 60N y 100N que forman entre sí un ángulo de 60° se obtiene una fuerza resultante igual a :
Dados las fuerzas 60N y 100N que forman entre sí un ángulo de 60° se obtiene una fuerza resultante igual a :
En resumen
40N sí mal no recuerdo ya que se resta la fuerza mayor con la menor.
40N sí mal no recuerdo ya que se resta la fuerza mayor con la menor.
Es parte de un teorema, ya demostrado : Las bisectrices de dos ángulos adyacentes son siempre perpendiculares. Y los angulos formados por las bisectrices al ser perpendiculares son de 90 grados.
No, la Inercia es la tendencia de un objeto a permanecer en un estado de reposo o movimiento, mientras no exista una FUERZA que lo saque de dicho estado. Por ejemplo, si pateas una pelota en el piso, ésta se seguirá…
Espero haberte ayudado.